Ambos lanzamientos se esperan “muy pronto”

'La isla de las tentaciones' y 'Got Talent' estrenarán sus nuevas temporadas en Mitele Plus antes que en Telecinco

Una de las parejas de 'La isla de las tentaciones 3'

Redacción

Como ya ocurre en el caso de Atresplayer Premium, donde sus suscriptores han podido ver antes que en abierto programas como Tu cara me suena, Mediaset ha decidido seguir los mismos pasos con su plataforma de pago, Mitele Plus. El grupo de comunicación ha anunciado que prestrenará de forma exclusiva en el servicio la próxima edición de La isla de las tentaciones y todas las entregas (a excepción de la final) de Got Talent. Dos lanzamientos que, si bien no se ha confirmado sus fechas de inicio, se espera que estén disponibles “muy pronto”.

La tercera temporada del reality presentado por Sandra Barneda ya ha desvelado a sus nuevas cinco parejas, además de mostrar las primeras imágenes de lo que dará de sí el programa. Entre ellas hay algunas caras conocidas en el universo del grupo. Diego y Lola (Mujeres y hombres y viceversa) y Hugo (Gran Hermano 15) son los nombres que sonarán a la audiencia. Lara, Jesús y Marina, Raúl y Claudia y Manu y Lucía completan el casting principal.

'La isla de las tentaciones' ya anuncia su tercera edición y desvela sus parejas 360

Además, el formato contará con un giro en su mecánica, La luz de la tentación. En su llegada a la isla, cada miembro deberá marcar el límite que no está dispuesto a permitir cruzar a su pareja en su paso por el programa, la línea roja que podría sentenciar el futuro de la relación. Cada vez que alguien ose rebasar el límite por primera vez, una luz se encenderá y una sirena sonará en la otra villa. De esta manera, los participantes tendrán un aviso de que algo grave ha pasado al otro lado, pero no sabrán quién ha sido el responsable ni qué es lo que ha hecho.

En el caso de la nueva edición de Got Talent, en el anuncio mostrado en la web de Telecinco, se anticipa únicamente a Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide como jurado.

Otra novedad: 'MyH: una hora con cámaras'

Además de los programas citados, los suscriptores de Mitele Plus podrán ver una emisión 'espía' todos los días de la semana entre las 16h y 17h. Una hora diaria de convivencia en directo desde la casa de los tronistas, quienes desconocerán estar siendo grabados a través de una cámara situada en la cocina de la casa, punto de reunión de los habitantes en esa franja del día.

Etiquetas
stats