Rodaje “del tirón” para ahorrar costes

'La isla de las tentaciones' grabará este verano sus dos próximas ediciones para Mediaset

La primera edición de 'La isla de las tentaciones'

Tras ser una de las grandes revelaciones de la temporada televisiva, había pocas dudas de que Mediaset iba a seguir confiando en La isla de las tentaciones. Pero sí que es sorpresa que el grupo vaya a grabar la segunda y tercera edición del reality del tirón este mismo verano.

El reality, que estará conducido por Sandra Barneda en lugar de por Mónica Naranjo, grabará conjuntamente dos ediciones para así ahorrar costes y además adaptarse a la situación mundial con el coronavirus, como adelanta ECD.

Las fechas de hecho están muy próximas próximas, ya que el rodaje de estas ediciones 2 y 3 se producirá en los meses de julio y agosto en la República Dominicana, concretamente en Santo Domingo, como desvela Bluper.

En su primera edición, La isla de las tentaciones se convirtió en una revolución tanto en Cuatro como en Telecinco. Su promedio de audiencias superó los 3 millones de espectadores en las galas de ambas cadenas, con una cuota cercana al 24%. También impulsó a Cuatro con su 'Debate', que acabó con una media de 1,5 millones de espectadores y un 13.5% de share.

Mediaset por lo tanto ya prepara su futuro de realities mientras emite actualmente Supervivientes 2020, que este jueves realizó su última gala desde Honduras y aún no ha desvelado cómo seguirá adelante desde España. Además, el grupo tiene en el aire un reality veraniego del que sólo se ha rumoreado que podría contar precisamente con parejas de Supervivientes.

Etiquetas
stats