Así será la próximas entrega del programa

'La isla de las tentaciones' mete presión con las hogueras definitivas y citas a dos bandas

Momento del séptimo programa de 'La isla de las tentaciones'

Redacción

Los protagonistas de La isla de las tentaciones vivirán una intensa jornada de reencuentros este domingo 18 de octubre en una nueva entrega del reality, que ha acortado su duración. Por un lado, podrán disfrutar de la última cita, esta vez de 24 horas y en un hotel, junto a su soltero favorito y, por otro, tendrán ocasión de reencontrarse de nuevo con sus parejas en las hogueras definitivas.

En ella, Melyssa se despedirá de sus compañeras y de los solteros en Villa Playa tras tomar la decisión de volver a España sola, sin Tom, después de su confrontación. Por su parte, Tom aún debe decidir si desea permanecer en la isla y continuar viviendo la experiencia o abandonarla (solo o acompañado). El programa mostrará también la reacción de Sandra ante los últimos acontecimientos. Además, su relación con Tom está a punto de dar un giro.

Por otro lado, los chicos y las chicas tendrán que afrontar un momento que podría marcar el rumbo de sus vidas sentimentales: volverán a verse cara a cara con sus parejas para decidir si desean volver a España juntos, separados o al lado de una nueva pareja.

Cristian y Melodie se reencontrarán con varias cuentas y explicaciones pendientes. Después de 9 años juntos, los dos han podido reflexionar durante su convivencia por separado para tomar una decisión sobre su relación. Pablo también ha podido sacar conclusiones de su relación con Mayka y anunciará su decisión en la hoguera, en la que se presentará con ‘Rosito’, el peluche que ella le dejó para que le acompañara en la experiencia. Por su parte, Aless y Patry, los últimos en llegar, tratarán de aclarar algunos episodios vividos durante su paso por el programa.

Por último, tras 11 años de relación, Marta y Lester, que llegaron al programa para tratar de reactivar su relación, se han dejado llevar hasta límites que ninguno imaginaba al inicio.

Etiquetas
stats