Cambio de programación

Telecinco cambia de día 'La isla de las tentaciones' para ofrecer la Copa del Rey

Sandra Barneda, en el 'Debate de las Tentaciones'

Redacción verTele

Otro temblor ha sacudido La isla de las tentaciones. El reality show de Telecinco, acostumbrado a que le muevan de aquí para allá en la parrilla de programación, ha visto alterada su emisión otra vez.

El programa que presenta Sandra Barneda se adelantará del miércoles al martes para ceder su hueco al partido de la Copa del Rey de fútbol entre el Alcoyano y el Real Madrid, que se emitirá el miércoles 5 de enero a las 21:30 horas.

Por ello, la cadena de Mediaset ha optado por adelantar La isla de las tentaciones a la noche del martes 4 de enero aprovechando que este día ha quedado libre desde esta misma semana tras ofrecer el final –con poco éxito– de Besos al aire. En su nueva ubicación, que se desconoce si será definitiva o temporal, competirá contra La Noche D (La 1), Órbita Laika (La 2), Inocentes (Antena 3), The Good Doctor (Cuatro) y Fuera del mapa (laSexta).

Este último movimiento viene acompañado de otro que se ha conocido en las últimas horas: El debate de las tentaciones, que en noviembre fue trasladado a Cuatro para mejorar su suerte, vuelve a Telecinco este lunes 3 de enero al haber fracasado la estrategia de Mediaset y para dar un poco de brío a una programación que por estas fechas se queda bastante pobre.

Mientras tanto, Telecinco ya está promocionando la quinta edición de La isla de las tentaciones junto a otros estrenos que verán la luz a lo largo de 2022, un año que seguirá dominado por los realities.

Etiquetas
stats