Calendario completo

El planning de Mediaset para 'La isla de las tentaciones' antes de su puesta de largo, con avances y preestrenos

El planinng de Mediaset para 'La isla de las tentaciones' antes de su puesta de largo, con avances y preestrenos

Redacción

Mediaset acelera para el estreno de la nueva edición de La isla de las tentaciones. Tras poner cara a cinco parejas y tres tentaciones anunciar a Carlos Sobera como nuevo presentador de los debates y programar un avance para este viernes en Cuatro, el grupo de comunicación sigue soltando píldoras del reality para abrir boca ante su inminente estreno.

El próximo martes 22 de septiembre, los usuarios de Mitele Plus podrán disfrutar en exclusiva de los primeros 30 minutos de la gala inaugural de esta segunda temporada de Las tentaciones, que todavía no tiene fecha para su debut en abierto.

De este modo, los suscriptores de la plataforma de pago de Mediaset se adelantarán a un estreno que, a juzgar por la cantidad de avances programados, no tardará en llegar a Telecinco.

Además de esta píldora de pago y de la que tendrá lugar este viernes noche en Cuatro, Mediaset también ha programado otro adelanto especial de 10 minutos que se verá mañana sábado en Telecinco a las 13:20 horas, justo antes del comienzo de Socialité.

Así queda el calendario de avances

  • Viernes 18 de septiembre: 'Rumbo a la isla de las tentaciones' (00h, Cuatro)
  • Sábado 19 de septiembre: 'Rumbo a la isla de las tentaciones' (13:20h, Telecinco)
  • Martes 22 de septiembre: Preestreno de los primeros 30 minutos de la gala 1 de 'La isla de las tentaciones 2' (21h, Mitele Plus)

La nueva edición de La isla de las tentaciones tendrá a Sandra Barneda al frente, en vez de a Mónica Naranjo, y será la gran baza de Telecinco para impulsar su prime time. Aunque el liderazgo mensual de la cadena se mantendrá gracias a su day time con El programa de AR y Sálvame, lo cierto es que en el horario estelar Antena 3 le está ganando la partida, a lo que Mediaset intentará poner fin con su reality.

Etiquetas
stats