Aprovechará a diario su éxito con especiales

Mediaset reconvierte 'La isla de las tentaciones' en 'Las tentaciones de MyHyV' para cubrir a 'El Bribón' en las tardes de Cuatro

Nagore Robles lo anuncia en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Redacción

Mediaset se guardaba una sorpresa inesperada tras el final de La isla de las tentaciones: el reality se convertirá desde el próximo lunes 17 de febrero y durante cinco días en la nueva estrella de las tardes de Cuatro reconvertido en Las tentaciones de MyHyV.

Será, por lo tanto, una especie de fusión del programa actualmente presentado por Nagore Robles en sustitución de Toñi Moreno, que vendrá a cubrir la baja de El Bribón después de que Cuatro decidiera cancelar el concurso presentado por Pablo Chiapella.

El horario de esta nueva apuesta de Cuatro, que aprovechará para alargar el tirón de La isla de las tentaciones y al mismo tiempo para cubrir temporalmente la baja de El Bribón, será de 19:15 a 20:30 horas del lunes al viernes, aproximadamente el mismo horario del concurso.

Cinco especiales de tarde la semana que viene

En la página web de la cadena se explica que serán “una serie de especiales” que sustituirán a la emisión habitual de Mujeres y hombres y viceversa. Es decir, el programa no ofrecerá su entrega diaria matinal, sino que en su lugar emitirá estos especiales de Las Tentaciones de MYHYV cada tarde en directo, según se desprende del texto sólo durante la próxima semana.

Sobre su contenido, sólo adelantan que “los protagonistas de La Isla de las Tentaciones estarán en el plató para contarnos todas las novedades de su vida, cómo están sus corazones o algunos detalles que no hemos podido ver durante su emisión”.

Etiquetas
stats