En lugar de GH DÚO

Telecinco anuncia que habrá debate de 'La isla de las tentaciones' con Sandra Barneda

'La isla de las tentaciones' en Telecinco y Cuatro

La crisis de anunciantes en Gran Hermano ha provocado que Mediaset renunciase a seguir adelante con la producción de GH Dúo, como el propio grupo anunció este martes. Y ahora, ha confirmado que La isla de las tentaciones suplirá su hueco en la estrategia “transversal” emitiéndose en Cuatro y Telecinco.

El reality presentado por Mónica Naranjo había sido pensado únicamente para Cuatro, y sólo empezó a anunciarse también para Telecinco hace apenas una semana, cuando una promo de Mediaset no incluía a GH Dúo y sí a este nuevo formato, lo que llevó a pensar que se convertiría en su sustituto.

La suposición ha sido confirmada este jueves 12 de diciembre en un comunicado de Mediaset que anuncia La isla de las tentaciones como “el primer gran formato de entretenimiento de la televisión transversal de Mediaset España en 2020”, y lo anuncia ya claramente para ambas cadenas.

Debate semanal conducido por Sandra Barneda

En este nuevo formato producido en colaboración con Cuarzo Producciones, cinco parejas ponen a prueba su relación conviviendo por separado en unas lujosas villas en República Dominica con un grupo de solteros y solteras en busca del amor. ¿Serán capaces de resistir a las tentaciones que les deparará esta experiencia?

Como complemento a las emisiones del programa, La isla de las tentaciones contará con un debate semanal moderado por Sandra Barneda, en el que un equipo de colaboradores analizará la evolución de las distintas parejas, sus reacciones y decisiones.

Además de conducir cada una de las entregas de ‘La isla de las tentaciones’ desde República Dominicana, Mónica Naranjo ha compuesto e interpreta ‘Temptations’, título del tema central de la cabecera del programa.

Etiquetas
stats