Curiosidades

Una soltera de 'La isla de las tentaciones' se hace notar en 'El Internado: Las Cumbres' de Amazon

Solteras de 'La isla de las tentaciones 3'

Redacción

Conexión inadvertida entre La isla de las tentaciones y El Internado: Las Cumbres. Lara Blanchard, una de las tentadoras anunciadas para la tercera edición del reality sensación de Telecinco, también se ha hecho notar, aunque en un registro bien diferente, en el reboot de la recordada serie de Antena 3 que acaba de estrenarse en Amazon Prime Video.

La joven modelo y actriz, procedente de Pontevedra, ha sido la encargada de dirigir la atención de sus fans a la ficción producida por Atresmedia Studios y The Mediapro Studio. Para ello, ha colgado la escena que tenía en el sexto episodio de la primera temporada, en el que aparece encarnando a una enfermera que pilla in fraganti a León (Joel Bosqued) tratando de sacar a Inés del hospital donde permanece ingresada, inconsciente.

Este es uno de los primeros roles que consigue la actriz en ficción, habiéndose prodigado en el mundo del modelaje y la publicidad, así como en numerosos videoclips. De acuerdo a su breve biografía en la web del programa de Mediaset, Blanchard, de 24 años, ha de sumar la de crupier a su experiencia profesional: “Ya no hay secretos para mí en el juego, pero en el amor tampoco”.

No es esta, en cualquier caso, no es la única conexión entre el nuevo Internado y el universo Telecinco. La otra se ha producido gracias a la reciente campaña publicitaria de Amazon Prime Video, que ha reunido a famosos con fama de problemáticos como Omar Montes o Dakota en una promo de la serie en la que también interviene Pedro García Aguado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats