Me da un poco de vergüenza hacer eso

Tom Brusse pide perdón y desvela por qué insultó en árabe a Melyssa en 'La isla de las tentaciones 2'

Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones'

Redacción

Tom Brusse ha pedido disculpas por el insulto en árabe que espetó a Melyssa durante la acalorada hoguera de confrontación de La isla de las tentaciones celebrada este miércoles en Telecinco. A través de una serie de stories de Instagram, el joven se ha justificado de esta forma por lo ocurrido.

“Yo nunca insulto, no está en mi educación. Pero esta noche he insultado sin querer porque estaba harto. A veces intentan hacerme daño con un tema [del] que no quiero hablar. Y lo han conseguido esta noche”, decía poco después de la emisión.

Se refería al momento de máxima tensión que protagonizó con su novia, tras haberle sido infiel con una de las tentadoras. Durante la discusión, el marroquí aseguró que en muchas ocasiones tenía que irse de la casa que compartía con su pareja por no aguantarla, algo a lo que ella replicó diciendo que Tom ponía a su madre como excusa en esas situaciones de estrés. Este detalle enfureció al concursante: “No vas a empezar a hablar de mi madre, ¿vale?”, dijo primero, antes de decir una frase en árabe que pronto los tuiteros identificaron como “me cago en el coño de tu madre”.

Su futuro en 'La isla de las tentaciones' en el aire

“Eres la peor decepción de mi vida, la peor persona que conozco, tienes un corazón podrido”, exclamaría Melyssa antes de zanjar su relación con él. Por su parte, en sus primeras declaraciones en redes sociales este se ha mostrado tranquilo por lo ocurrido, aunque confiesa sobre el insulto: “Me da un poco de vergüenza haber hecho eso”.

Una vez la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha puesto tierra de por medio tras la emisión de este miércoles 14, está por ver qué decide hacer el participante, si marcharse también en solitario o si continuar viviendo la experiencia. “Para mí va a ser el inicio de una nueva vida. Siento las imágenes y la falta de respeto pero llegué un momento que no podía más. Me da un poco igual, me siento liberado”, diría tras la salida de Melyssa. Será en la siguiente gala, la del domingo, en la que Brusse desvele su decisión.

La del domingo, por cierto, será la hoguera final del programa, que terminará algo antes de lo esperado al tener únicamente 8 galas en República Dominicana frente a las 10 de la anterior edición.

Etiquetas
stats