Mediaset lanza ya su reality

'La isla de las tentaciones 2' arranca este viernes con un aperitivo en Cuatro previo a su estreno

Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones 2'
Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones 2'

Mediaset está lista para iniciar ya la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', y programa este viernes en Cuatro un aperitivo previo a su próximo estreno

· 'La isla de las tentaciones' desgrana las identidades de sus nuevas parejas

Todo listo para La isla de las tentaciones 2. Después de que Mediaset ya haya desvelado las parejas de la segunda edición de su reality, el grupo enfoca todo al estreno con un aperitivo en Cuatro la noche de este viernes 18 de septiembre.

Mediaset emplaza ya a los fans del formato a ver un especial llamado 'Rumbo a la isla de las tentaciones' que se emitirá en el late night de Cuatro, concretamente a las doce de la medianoche del viernes al sábado.

Servirá de fin de fiesta a la noche de estreno de la cadena, que a las 22:00 horas lanzará la primera entrega de la nueva temporada de Los Gipsy Kings. De hecho, el especial del reality apenas durará 15 minutos, y servirá como un breve aperitivo de cara al estreno.

Aunque la cadena de momento no da ninguna información sobre qué mostrará este breve especial, si serán imágenes ya desde la isla o algún otro tipo de contenido, lo que parece claro es que Mediaset quiere ir "calentando" a los espectadores y que el reality no tardará en llegar a la parrilla de Cuatro y Telecinco.

Esta edición tendrá a Sandra Barneda al frente, en vez de a Mónica Naranjo, y será la gran baza de Telecinco para impulsar su prime time. Aunque el liderazgo mensual de la cadena se mantendrá gracias a su day time con El programa de AR y Sálvame, lo cierto es que en el horario estelar Antena 3 le está ganando la partida, a lo que Mediaset intentará poner fin con su reality.

Por el momento, sin día de estreno

Por el momento, la incógnita sobre el día del estreno se mantiene, aunque cabe pensar que el grupo de Fuencarral mantendrá su habitual estrategia de galas el martes en Cuatro, el jueves en Telecinco, y debate el domingo.

Echando un ojo a la parrilla actual, Telecinco ya emite los lunesIdol Kids, que tras liderar en su estreno cayó a la segunda opción contra Mujer en su segunda semana, y ahora además se suma la llegada de la serie HIT a La 1.

Los martes en los que se emitirá la gala de Cuatro tampoco son un día sencillo, ya con MasterChef Celebrity en TVE y también con Mujer en Antena 3. Y los jueves, día de la otra gala, Telecinco acaba de mover su serie Madres para enfrentarse a La Valla, sin que La 1 compita seriamente al apostar por el cine.

En los miércoles Telecinco ya ha apostado por lanzar una nueva edición de Ven a cenar conmigo Gourmet, que no tiene mucha oposición contra Lazos de sangre y el cine de Antena 3. Mientras que los viernes son para Mi casa es la tuya, frente a Alcafrán y Donde comen dos en TVE, y el cine de Antena 3.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba