“No podemos tolerar que esto ocurra”, les informaron

'La Isla' expulsó a Pitty tras el chivatazo al programa de su compañera Silvia

Pitty, tras conocer su expulsión de 'La isla'

Redacción

La Isla contó en su entrega emitida este jueves con una expulsión disciplinaria. Durante el programa, y tras encontrarse débil físicamente, Silvia acusó a una de sus compañeras de haber “traído cosas escondidas en los zapatos”. La enfermera, que había acudido a comprobar cómo estaba, le preguntó que cómo podía ser, si todo había sido revisado antes de llegar allí. “Doble fondo”, aseguró ella, “yo no juego a estas cosas. He venido a ser limpia”.

Su acusación a Pitty provocó que el equipo del formato reuniera a las participantes para informarles de la “decisión irrevocable” que habían decidido tomar. “Vamos a volver a recordaros los deberes que tenéis que cumplir, porque llegados a este punto hay ciertas cosas que parece que no se están entendiendo”, les explicaron desde producción.

“El incumplimiento de cualquier participante de cualquiera de las obligaciones, facultará a la productora a eliminar a la participante del programa a todos los efectos por los daños y perjuicios derivados de tal incumplimiento”, añadió antes de informar que la expulsión inmediata de Pitty. “No podemos tolerar que esto ocurra. No podemos encontrarnos con que detectamos que alguien introduce algo en La Isla”, expuso, “nos vemos obligados a que salgas”.

Sin revelar más detalles, y ante la sorpresa del resto de compañeras, producción reconoció que para ellos era “muy desagradable” y que esperan “que no vuelva a ocurrir nada así”. Pitty, por su parte, decidió ofrecer su ropa o zapatos a las compañeras que se quedan en el formato para hacer frente al frío. “Yo también estoy flipando así que no le vamos a dar más bombo”, aseguró, “a seguir jugando y a seguir contando esta historia que es lo más”.

Etiquetas
stats