Y una confesión inesperada de Lola

'El Debate de las Tentaciones' mostró las reacciones de los solteros tras quedarse plantados en las hogueras finales

'El Debate de las Tentaciones' mostró las reacciones de los solteros al quedarse plantados en las hogueras finales

Redacción

Telecinco emitió este lunes la primera de las dos últimas entregas de El debate de las tentaciones que pondrán el broche a la tercera edición de La isla con la resolución de las cuentas pendientes de los participantes. Una cita que estuvo marcada por el 'bombazo' de Marina, Isaac y Lucía, pero que también tuvo otros frentes abiertos.

Tras conocer el estado de las parejas en la gala 'Reencuentro' del pasado jueves, uno de los alicientes de los Debates finales era ver cómo se tomaron los solteros los plantones en las hogueras finales. Y es que independiente de lo que ocurrió en su vuelta a España, más de uno se quedó sin el momento frente al fuego que tanto esperaba.

Uno de ellos fue Isaac, ya que contra todo pronóstico Marina decidió abandonar La isla de las tentaciones sola y no del brazo del 'Lobo' que le había conquistado. Tras comunicar su decisión a Sandra Barneda, la concursante se dirigió a la zona en la que esperaba su tentador para reencontrarse con él.

“La entiendo perfectamente. Me hubiera encantado irme con ella, pero sé que fuera será otra cosa. Yo quiero estar con ella, se lo he dicho muchas veces, y sé que ella también quiere estar conmigo”, dijo el soltero al conocer la decisión de la 'tentada'. “Él sabe que le voy a necesitar cerca, que le voy a echar de menos”, comentó ella, abriendo la puerta a un romance que fructificó en España, pero que ya se ha terminado. El 'Lobo' ahora está con Lucía.

Carla, comprensiva con la decisión de Diego

También se quedó plantada Carla, pues Diego quiso irse solo tras romper con su pareja Lola. En este caso, quien se lo comunicó fue Barneda y no su compañero de Villa Playa, con el que no se volvió a encontrar ante las cámaras. “Me esperaba a Diego”, dijo al ver aparecer a la presentadora.

Tras conocer la decisión del 'tentado', la tentadora se mostró comprensiva: “Sé perfectamente que él acaba de dejar una relación y no está preparado para empezar algo. Me gustaría seguir conociéndole, creo que puede surgir conocernos y vernos fuera de la isla. También te digo que no le voy a presionar”, afirmó.

Ya en España, Carla no siguió conociendo a Diego porque retomó su relación con su ex. Unas semanas antes de la emisión de La isla de las tentaciones volvió a contactar con él, pero lo suyo no ha llegado a nada. Es por ello que su reencuentro en el último debate fue tenso y estuvo lleno de reproches.

Lola: “No he podido ver los programas”

Más allá de estas imágenes, hubo otra revelación que sorprendió a los fans del programa. Lola, una de las grandes protagonistas de la edición, confesó que no ha podido ver las galas del reality por lo que siente al enfrentarse a sus imágenes: “Es muy duro para mí. No he podido ver los programas, lo he pasado muy mal”, dijo.

“Ahora me veo en los momentos de perdición y me compadezco tanto de cómo me echaba toda la culpa. Es verdad que lo hice mal, hay que tener respeto a tu pareja, pero me martiricé tanto que me afecta”, añadió. Ahora tendrá otra oportunidad televisiva en la nueva edición de Supervivientes.

Etiquetas
stats