A partir de este domingo 24 de enero

LaLiga de fútbol se abre oficialmente a Twitch y los influencers de la mano de Ibai Llanos y más 'casters'

Ibai Llanos, en su canal de YouTuve

Redacción

En plena polémica por la fuga de youtubers a Andorra, Ibai Llanos sigue demostrando que si en 2020 consiguió convertirse en uno de los nombres del año, en 2021 no iba a ser menos. El joven bilbaíno será, desde este fin de semana, una de las voces oficiales de LaLiga. A través de LaLigaCasters, la competición abre sus puertas a Twitch y los influencers para comentar sus partidos en Movistar y Gol. A través de su herramienta de elección de comentarista para disfrutar de los partidos, casters (narradores) como Ibai, Ander Cortés y Ulises Prieto serán una de las opciones disponibles.

Su debut será este domingo, con la narración del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Valencia a las 21:00h. Al mismo tiempo, comentará el duelo en su canal de Twitch. “Gracias a LaLiga por haber confiado en nosotros y por habernos dejado hacerlo a nuestra manera”, compartió Llanos en Twitter, “seremos opción oficial para escuchar el partido desde Movistar Fútbol”.

El canal de audio LaLigaCasters se ofrecerá las próximas 19 jornadas de LaLiga Santander, extendiéndose hasta el final de la temporada 2021/2021. “Es espectacular tener la posibilidad de comentar un partido de LaLiga, encima un partido tan grande”, ha agradecido Llanos. Aquellos espectadores que quieran disfrutar del fútbol con su audio podrán hacerlo tres veces al mes en el canal 4 de Movistar La Liga y una en el Canal 3 de Gol. Además de en el canal de Twitch de LaLiga y los respectivos canales de los protagonistas del nuevo servicio.

Ibai suma así nuevo proyecto, tras haber dado las Campanadas en Twitch, logrando picos de audiencia superiores a las uvas de laSexta y Cuatro en 2019. El streamer llegó a reunir a más de 500.000 espectadores a la vez durante su especial de fin de año. Además, tiene pendiente la emisión de su entrevista con Jordi Évole.

El locutor, que hasta ahora ha contado con amplia experiencia en el mundo de los videojuegos, ha sido recientemente aplaudido por su opinión respecto al éxodo de compañeros a Andorra para pagar menos impuestos. “Es normal que a la gente que gana mucho le quiten mucho, sigo viviendo de sobra”, explicó.

Etiquetas
stats