Vídeo Noticias

'La materia oscura' irrumpirá en HBO el 4 de noviembre: “Se avecina un gran cambio'

Redacción

“Un gran cambio que nos amenazará a todos”, niños robados y un aletiómetro son los protagonistas del tráiler de La materia oscura. Se trata de la adaptación televisiva de la saga best-seller homónima de Philip Pullman, que llegará a HBO el próximo 4 de noviembre.

A juzgar por las imágenes, la tensión y la incertidumbre están aseguradas en esta serie. Una ficción que sigue a Lyra (Dafne Keen), una joven aparentemente normal pero asombrosamente valiente que proviene de otro mundo. La búsqueda de su amigo secuestrado desvela una trama siniestra que implica a niños robados y se convierte en la búsqueda de una explicación que pueda dar respuesta a un misterioso fenómeno llamado Polvo.

Además de la joven intérprete, vista en Logan, figuran en su reparto Ruth Wilson (The Affair) como Mrs. Coulter, Lin-Manuel Miranda (Hamilton) como Lee Scoresby, James McAvoy (Expiación) como Lord Asriel, Clarke Peters (The Wire) como The Master of Jordan College, James Cosmo como Farder Coram y Anne-Marie Duff es Ma Costa, con Will Keen como Padre McPhail y Ariyon Bakare como Lord Boreal.

La adaptación corre a cargo de Jack Thorne (guionista de Wonder y The Last Panthers) a partir de las tres novelas que conforman este trilogía: Luces del NorteLa brújula dorada, La daga y El catalejo lacado.

Jamie Childs (Doctor Who) y el ganador de un Oscar Tom Hooper se encargan de la dirección de los capítulos de esta producción de BBC One, cuya primera temporada constará de ocho capítulos.

Etiquetas
stats