Vídeo Noticias

Una vecina de La Moraleja, en 'Espejo Público': “No estamos mezclados con las personas de Alcobendas”

La urbanización residencial La Moraleja es una de las más exclusivas de toda España, conocida a nivel estatal precisamente por ser el lugar escogido para residir de muchos famosos, futbolistas y un variado etcétera de personajes adinerados. Se sitúa en la zona norte del área metropolitana de Madrid, y pertenece al municipio de Alcobendas.

La mañana de este viernes, un equipo de Espejo Público, el matinal de Antena 3, se ha desplazado hasta ella para ver qué piensan sus vecinos sobre un posible confinamiento del municipio, ya que es el tercero de toda España con más casos de coronavirus por habitante.

La reportera del magacín se ha acercado a una vecina de la famosa urbanización, y al ser cuestionada por el posible confinamiento de Alcobendas, y por tanto de La Moraleja, la mujer ha querido dejar muy claro que desde su punto de vista son dos cosas muy distintas, y que no deben mezclarse. Esta ha sido su declaración literal, que puede verse en el vídeo:

“Bueno a ver, es que... vale, Alcobendas está muy cerquita, pero es que La Moraleja no estamos mezclados con las personas que viven en Alcobendas. Que viven... en pisos, y que hay más gente por la calle. Aquí esto es una zona muy tranquila, muchos jardines, vivimos todos en chalets con... con, vamos... con bastante terreno al aire libre, y si salimos es para dar un paseo por la zona, y yo la verdad es que me cruzo con prácticamente nadie, o sea, andando”.

Etiquetas
stats