Aviso, spoilers

La muerte que inicia 'Secretos de familia', la nueva serie turca de Antena 3

Los protagonistas de 'Secretos de familia', la nueva serie turca de Antena 3

Aviso, spoilers: esta noticia desvela parte de lo ocurrido en el primer capítulo de 'Secretos de familia', la nueva serie turca de Antena 3.

'Secretos de familia' (15.5%) debuta con fuerza e 'Infiel' (21.6%) anota máximo histórico de cuota al retrasar su horario

'Secretos de familia' (15.5%) debuta con fuerza e 'Infiel' (21.6%) anota máximo histórico de cuota al retrasar su horario

Antena 3 estrenó este domingo Secretos de familia, su nueva serie turca. La octava desde que la cadena de Atresmedia inaugurara con Mujer su apuesta por la ficción otomana en el verano de 2020. Pasados más de dos años, el idilio de Antena 3 con las producciones del país transcontinental sigue de lo más vigente, como así demostró su última adquisición este domingo al firmar el mejor estreno de una serie turca en el canal desde el debut de Infiel en septiembre de 2021.

Para ser exactos, el primer capítulo de Secretos de familia lo siguieron casi dos millones de espectadores, que se sumergieron de ello en la historia de Ilgaz Kaya (interpretado Kaan Urgancıoğlu) y Ceylin Erguvan (interpretada por Pinar Deniz). Él es un fiscal recto que sigue las reglas a rajatabla, mientras que ella es una abogada impulsa que está dispuesta a romperlas con tal de resolver un caso.

Hablamos, por tanto, de dos caracteres muy diferentes que, sin embargo, tendrán que trabajar a partir de un trágico suceso. La serie comienza con un vagabundo descubriendo un cadáver dentro de una maleta. Todas las pruebas apuntan a Çinar, el hermano de Ilgaz, como principal sospechoso. El joven asegura que él no tiene nada que ver con lo ocurrido, pero su hermano, consciente de la dificultad del caso, pide ayuda a la persona más capacitada para demostrar su inocencia. Y esa no es otra que Ceylin, la abogada que le había sacado de sus casillas en alguna que otra ocasión, pero a la que ahora necesita más que nunca por su demostrada valía en otros casos tan complejos como el de Çynar.

Ceylin acepta el caso, pero todo cambiará para ella cuando descubra la identidad. Un punto clave que se desvela al final del capítulo cuando el forense pone nombre y apellidos a la víctima: Inci Erguvan, la hermana de Ceylin. A partir de ahora, la protagonista verá el caso con otros ojos y deberá tomar decisiones importantes al respecto, las cuales el público de Antena 3 descubrirá en el próximo episodio.

Etiquetas
stats