Lo confirma su presentador, Marc Sala

'La noche en 24 horas' vuelve a TVE el 4 de mayo tras un mes de ausencia

'La noche en 24 horas' vuelve a TVE el 4 de mayo tras un mes de ausencia

Redacción

La noche en 24 horas volverá a emitirse tras un mes de parón por la crisis del coronavirus. El programa de análisis y debate que se emite de lunes a viernes en el Canal 24H salió de la parrilla a finales de marzo y volverá a las antenas el lunes 4 de mayo en su franja habitual: las 22:00 horas.

Así lo ha anunciado su presentador, el periodista Marc Sala, que ha publicado un mensaje en Twitter para comunicar el regreso del programa: “¡Ya tenemos fecha! El próximo lunes vuelve La noche en 24 horas, después del Telediario. Os esperamos con las ganas de siempre”, ha dicho.

La noche en 24 horas, uno de los espacios más veteranos del canal 'todonoticias' de TVE, dejó de emitirse a finales de marzo. En su recta final estuvo presentado por el periodista Igor Gómez, que desde plató daba paso a las entrevistas que se iban realizando por videoconferencia. Los analistas del programa también intervenían desde sus casas.

Finalmente, el 30 de marzo se produjo su última emisión, anunciándose poco después que el programa estaría de baja temporal: “La noche en 24 horas se queda unos días en casa. ¡Volverá pronto!”, explicó Marc Sala.

Etiquetas
stats