Será uno de los protagonistas de la nueva entrega

'La Noche D' hablará con Ibai Llanos en plena polémica con los streamers y su marcha a Andorra

Ibai Llanos, en su canal de YouTuve

Redacción

El dinero y la felicidad serán los temas a analizar esta semana por Dani Rovira y sus colaboradores en la segunda entrega de La noche D, el nuevo programa de humor de La 1 presentado por el cómico malagueño.

Según avanza en un comunicado una de las productoras del formato, Good Mood, La Noche D recibirá este martes (22:10 horas) la visita de Florentino Fernández, Laura Sánchez y Pablo Chiapella, que reflexionarán sobre los dos conceptos anteriormente mencionados junto a Rovira y el resto de integrantes del programa: Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz.

Además, la entrega de esta semana también contará con la presencia de Antonio Orozco, que hará una sorprendente revelación de su infancia y ejercerá como “asesor de una peculiar preselección para Eurovisión” protagonizada por los colaboradores del programa.

Carmen Lomana, que será entrevistada por Pepe Viyuela en su sección Documentos PV, y el streamer Ibai Llanos completan la lista de protagonistas de la emisión de este martes. El popular streamer, al que recientemente hemos podido ver en Antena 3 Noticias o narrando retransmisiones oficiales de LaLiga en su canal de Twitch, participará en La Noche D después de que su nombre lleve días en boca de los medios de comunicación tradicionales por defender el pago de impuestos en España y desmarcarse de la opinión de otros streamers como El Rubius, que ha dividido a las redes sociales entre críticas y muestras de apoyo por su reciente decisión de irse a vivir a Andorra.

Ibai Llanos, protagonista en 'Viva la vida' con lapsus incluido

La 'fuga' de youtubers a Andorra para pagar menos impuestos es uno de los temas que más están dando que hablar recientemente. También en nuestra televisión, que está dedicando un importante espacio a tratar este asunto. Así lo hizo este fin de semana Viva la vida, aunque con un lapsus por parte de una de las colaboradoras de Emma García, Elia Gonzalo, que 'rebautizó' a Ibai Llanos como Ibai Ramos. Un pequeño error que el streamer se tomó con humor: “Hola buenas, soy Ibai Ramos, el nuevo central del Madrid y hermano de Sergio”.

Etiquetas
stats