Invitada de Dani Rovira en TVE

La reflexión de Ana Morgade sobre las cómicas y la igualdad en 'La Noche D'

Ana Morgade con Dani Rovira en 'La Noche D'

La cuarta entrega de La Noche D fue especial puesto que se dedicó precisamente al humor, y de hecho se convirtió en un homenaje a los que nos han hecho reír durante tantos años. Dani Rovira dedicó su monólogo de apertura a recordar prácticamente todos sus nombres.

Dani Rovira menciona a todos los humoristas en su monólogo

Para un programa sobre “ellos mismos”, el presentador contó con otros muchos amigos cómicos que le acompañaron: David Broncano, Anabel Alonso, Berto Romero, Josema Yuste, Millán Salcedo, Ana Morgade, Raúl Pérez, Comandante Lara y Rosario Pardo.

Y entre las risas de todos ellos, también hubo tiempo para un mensaje más profundo sobre el sector que lanzó Ana Morgade, referido a la igualdad en el mundo de la comedia entre los cómicos y las cómicas.

“Cuando me preguntan por qué no hay mujeres cómicas siempre digo lo mismo: hay muchas, pero son menos visibles y están peor pagadas”, explicó Morgade, que también contó su anécdota con la reina Letizia:

Ana Morgade y su anécdota con la Reina Letizia

El reencuentro de 'Martes y Trece'

Al final del programa, Millán Salcedo y Josema Yuste se reencontraron en el plató. Ambos recordaron algunos de sus mejores sketches, como el de las empanadillas de Móstoles, del que desvelaron algunos secretos.

Ambos fueron también los encargados de poner el punto final al programa, con este sketch en el que repasaban todo lo que había sucedido en él.

El reencuentro de Martes y Trece en La noche D

🟢 Si no te quieres perder ningun de nuestras noticias suscríbete a nuestros boletines.

🟢 Si no te quieres perder ningun de nuestras noticias suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats