VÍDEO

La nueva etapa de '¡Ahora caigo!' entrega su mayor premio hasta la fecha en Antena 3

Sara, tras ganar 41.000 euros en '¡Ahora caigo!'

Redacción

La nueva etapa de ¡Ahora caigo! entregó este lunes su mayor bote hasta la fecha. El nuevo listón son los 41.000 euros que ganó Sara en la tarde de ayer. Una cifra sensiblemente superior a los 27.000 euros que acumuló Gerardito -el primer concursante central de esta era- en ocho entregas, y los 25.000 de Ángel tras seis.

Precisamente a Ángel fue a quien batió Sara el pasado jueves para hacerse con la posición central. Entonces, esta barcelonesa relacionada con el mundo editorial jugó la ronda final por 59.000 euros, aunque se fue de vacío al dejarse dos preguntas por acertar. Mismo número que se dejó al día siguiente, cuando luchó por los 43.000 euros que había acumulado durante la emisión.

Así las cosas, Sara llegó ayer al programa de Antena 3 con la esperanza de resarcirse tras dos rondas finales fallidas. Y lo hizo estableciendo ese nuevo récord de 41.000 euros tras acertar la última pregunta a falta de 31 segundos: “La tabla que sostiene la Estatua de la Libertad lleva escrito este año en números romanos”. Tras responder primero 1778 y después 1771, la concursante empezó a decir en orden los años de dicha década hasta pronunciar la respuesta correcta: 1776.

Una estrategia clásica del concurso que le valió a nuestra protagonista para llevarse 41.000 euros. Algo que la concursante celebró con evidente entusiasmo mientras Arturo Valls recordaba un importante detalle de esta nueva etapa iniciada el 16 de febrero: que Sara podrá aumentar esa cifra a partir de esta tarde, pues al permanecer imbatida, sigue siendo la inquilina de la posición central.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats