El futuro de 'La otra mirada', este domingo en 'RTVE Responde'

Imagen de La otra mirada

Redacción

RTVE Responde abordará este domingo en La 2 (13:30h) las sugerencias de los espectadores de la cadena para que se renueve La otra mirada, su serie feminista cuya segunda tanda de capítulos finalizó su emisión hace apenas unas semanas. Igualmente responderán a los usuarios que han planteado que Historia de nuestro cine incluya películas de animación, de producción española.

La dirección de Informativos de TVE responderá a su vez a las quejas llegadas al defensor del espectador, Ángel Nodal, por la entrevista realizada a Arnaldo Otegi en el Canal 24 Horas. Otras de las cuestiones que se tratarán en el espacio será el consumo de alcohol en la serie Servir y proteger debido a que se emite en la franja de protección reforzada para menores. Contestará el director del Área de Cine y Ficción.

El formato hará frente a las protestas por los estereotipos que se dan en el curso de inglés That’s English y dudas por la calificación para todos los públicos que tiene la serie de Clan Las tortugas Ninja.

RTVE Responde se completará con dos reportajes. Uno dedicado a la tvmovie El enigma Verdaguer, una coproducción en la que participa TVE. Recrea los momentos más importantes de la biografía del poeta y hombre de iglesia Jacinto Verdaguer; el otro, sobre la nueva serie de TVE Promesas de Arena, protagonizada por Andrea Duro, Daniel Grao y Blanca Portillo.

Etiquetas
stats