TVE
'La Promesa' se coló por sorpresa en el partido de Alcaraz con un anuncio “crucial”

Manuel y Jimena se casan en 'La Promesa'

Redacción verTele

Este viernes 5 de mayo se tendría que haber emitido un nuevo capítulo de La Promesa, sin embargo, TVE decidió aparcar la serie para ofrecer en directo el partido de tenis entre Carlos Alcaraz y Borna Coric en el Masters 1000 de Madrid.

Aunque el duelo fue lo más visto del día en la cadena pública (más de 1,3 millones de personas saborearon la victoria del joven español), muchos espectadores echaron en falta el serial, cuyos datos de audiencia son un regalo para TVE semana tras semana.

Pero La Promesa no estuvo del todo ausente. Dos de los protagonistas de la ficción se colaron en el partido de Alcaraz de manera totalmente inesperada. Durante uno de los descansos, Paula Losada y Arturo Sancho, los actores que interpretan a Jimena y Manuel, bajaron a la pista para hacer un anuncio sobre lo que ocurrirá en el próximo capítulo de la serie.

En la entrega del lunes 8 de mayo se darán el 'sí quiero', tal y como estaba previsto, pero advierten de la trascendencia de esta historia de amor y sugieren que podría haber alguna sorpresa: “No os perdáis el capítulo del lunes porque va a ser muy importante para la trama a partir de ahora. Es crucial”, señalaron.

Sinopsis del episodio 89 de 'La Promesa'

La Promesa se engalana para la boda de Manuel y Jimena. A pesar de la oposición de los duques, de los intentos de Jana (Ana Garcés) y Catalina (Carmen Asecas) por hacer recuperar al joven heredero la memoria, incluso de la oferta de Alonso para deshacer el compromiso… la joven pareja está dispuesta a darse el sí quiero. 

Jana lleva semanas cuidando de Manuel e intentando que recupere la memoria tras su accidente, pero queda destrozada cuando ve que él no la recuerda. María Fernández (Sara Molina) intenta consolar a su amiga. Jana, incluso, tendrá un inesperado aliado: Alonso le explica a su hijo que gracias a la herencia tienen dinero suficiente y si Manuel lo pide, suspenderá la boda con Jimena. Pero pese a todo, los preparativos avanzan viento en popa. 

Llega el gran día y todo el palacio se prepara para celebrar la boda. Jana ve a la feliz pareja desde la distancia, dudando si debe parar el enlace y quitar por fin la venda de los ojos a Manuel; o callarse y perder para siempre al amor de su vida...

Muchos de los habitantes de La Promesa tienen los ojos puestos en esta boda, cuyas consecuencias son imprevisibles: el cuñado de Cruz hace tambalearse las esperanzas económicas de los marqueses; la relación entre Gregorio (Bruno Lastra) y Rómulo (Joaquín Climent) se tensa hasta un punto insostenible; y tal vez la memoria de Manuel no es tan frágil como su madre y su prometida creen...

Etiquetas
stats