Vídeo Noticias

'La que se avecina' celebra su primera “junta virtual” por el estreno de su temporada 12 en Amazon

Redacción

“Bienvenidos a la primera junta virtual de Montepinar”. Antonio Recio (Jordi Sánchez) ha conectado con el resto de la comunidad de La que se avecina para dar la bienvenida a la temporada 12 de la serie. Los nuevos episodios, disponibles desde este viernes en Amazon, continúan revelando los entresijos de los particulares residentes de este edificio.

Mediante videollamada, simulando las que han poblado los más de 70 días que llevamos de cuarentena por el coronavirus, los personajes han vuelto a reunirse. “Qué bajona ha dado la Cuqui con esto de la pandemia”, recrimina en seguida la Menchu de Loles León al volver a ver a sus vecinos vía telemática.

Maite (Eva Isanta) se defiende diciéndole que ella se ha “puesto de buen ver”. Cada uno desde su casa, algunos luciendo mascarilla a pesar de la súplica de Enrique Pastor (José Luis Gil) para que se la quiten “porque no se entiende”, la pieza bromea sobre los habituales problemas que se dan en este tipo de encuentros, como “ponerse los cascos” para lograr una buena escucha.

Si se está desinfectando el ascensor y si se va a abrir la piscina es otro de los temas que se abordan, hasta que Recio decide cortar la llamada porque tiene “que hacer una cacerolada”. Su cocreador, Alberto Caballero, también ha recogido el vídeo en su cuenta de Twitter.

Recordamos que la temporada de La que se avecina está ya disponible en Amazon, que estrena en primicia los ocho primeros episodios de la nueva tanda, antes de su llegada a Telecinco, cuya fecha no se ha confirmado todavía.

Etiquetas
stats