La que se avecina
Eva Isanta, sobre el estado de salud de José Luis Gil: “Él no se rinde y le esperamos con los brazos abiertos”

Eva Isanta y José Luis Gil en 'La que se avecina'

Redacción verTele

Con el rodaje de la 13ª temporada de La que se avecina ya comenzado, son muchos los seguidores de la ficción que se preguntan por el estado de salud de José Luis Gil, que causa baja en las tramas mientras se recupera del infarto cerebral que sufrió en noviembre.

Los encargados de dar el parte por ahora son sus compañeros, que si bien respetan la privacidad de la familia, se muestran optimistas con volver a reencontrarse con el actor en el set de rodaje. Si hace unas semanas se pronunció Alberto Caballero, el creador de la comedia de Telecinco, ahora ha sido la intérprete Eva Isanta la que ha hablado ante la prensa sobre Gil.

"José Luis es un luchador, tiene muchos recursos, él no se rinde y, nada, estamos esperándole todos con los brazos abiertos. Los compañeros y el público”, ha asegurado la actriz a Europa Press en la alfombra roja de los Premios Berlanga del Humor.

Isanta confirma ante los medios que se encuentra en contacto constante con la familia de su compañero, que les mantiene a todos al tanto de los cambios significativos en su recuperación. No obstante, insiste en que tanto ella como el resto del reparto de La que se avecina prefieren “respetar los procesos privados”. “Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días y seguro que en breves va a volver a estar con nosotros” añade.

En esa misma línea se manifestó semanas atrás Caballero, que confesó el “dolor” y la “rabia” de no poder contar con el intérprete de Enrique Pastor en el inicio de la temporada 13, pero se mostró convencido de que superado el bache de salud “volverá”. “El mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa”, sostuvo.

Etiquetas
stats