Vídeo Noticias

'La que se avecina' desvela el tráiler y la fecha de estreno del final de su temporada 12 en Amazon

Redacción

La que se avecina vuelve con el 2021 a Amazon Prime Video. La plataforma ha anunciado el lanzamiento de la segunda mitad de la temporada 12 de la comedia, compuesta por otros 8 episodios, para el próximo 8 de enero.

El comunicado viene acompañado del tráiler de esta recta final de la tanda, así como de una fotogalería con abundantes imágenes de lo que está por venir; entre otros atractivos, el crossover con El pueblo, la otra serie de los hermanos Alberto y Laura Caballero para Amazon y Mediaset.

En estos episodios también se resolverá qué ocurrirá con Mirador de Montepinar tras la mudanza obligatoria de los platós de siempre. “Las circunstancias van a exigir un rediseño. La serie se seguirá llamando La que se avecina porque es nuestra marca, pero al hacer una mudanza cambia todo. Es un reto creativo, hay que volver a reinventar la serie casi como si la hicieras nueva”, ya explicó Caballero sobre la decimotercera tanda.

Telecinco, a falta de emitir tres episodios de la primera parte

La ficción de Contubernio se encuentra en estos momentos emitiendo la primera mitad de la citada tanda de episodios en abierto en Telecinco, a falta de tres episodios para completarse. La cadena ya ha avisado de que a partir de la próxima semana se desdoblará la emisión, pasando a ofrecerse el sexto episodio de la temporada el lunes 14 y el siguiente el miércoles 16, noche en la que se ha estado ofreciendo en las últimas semanas.

Recordemos que Amazon tiene la exclusividad como primera ventana de difusión durante cinco meses antes de su pase en el canal generalista. Así, la plataforma se asegura un lanzamiento cercano a la emisión en abierto de la primera mitad.

Etiquetas
stats