'El avispero'

'La que se avecina' parodia 'El Hormiguero' en Telecinco: “Nunca he entendido el éxito de tu programa”

'El avispero', la parodia de 'El Hormiguero' en 'La que se avecina'

Redacción verTele

Tras reaparecer hace una semana en Telecinco con el ataque a Pablo Iglesias, los Payasos Justicieros de La que se avecina volvieron este lunes al prime time con la aparición de Antonio Recio en un programa ficticio de televisión que guarda grandes similitudes con su rival principal en la parrilla.

En un momento del episodio, que vio la luz ayer en la TV en abierto tras meses incluido en el catálogo de Amazon Prime Video, el personaje interpretado por Jordi Sánchez visita el plató de El Avispero, una evidente parodia de El Hormiguero con las avispas Diestro y Siniestro en el lugar de Trancas y Barrancas.

“El misterioso revolucionario que amputó la coleta a Pablo Iglesias y ha puesto patas arriba a toda España”, presenta el conductor a su invitado de la noche. Sin embargo, a partir de ahí no logran tener sintonía en ningún momento. “¿Qué tonterías preguntas? Nunca he entendido el éxito de tu programa” (...) “¿Me vas a hacer preguntas normales? Yo he venido aquí a hablar de mi revolución”, dice Recio durante la entrevista.

En la charla, el 'montepinario' tampoco quiere que las mascotas del programa le realicen preguntas: “Los muñecos que no me pregunten nada, que me caen como el culo”, comenta, para después propinar varias patadas por debajo de la mesa a los encargados de manejar a Diestro y Siniestro: “Te voy a meter el aguijón para dentro”, amenaza.

Ya al final, el 'payaso justiciero' decide que es momento de dejar de ocultarse y descubre su rostro ante la audiencia del programa: “Soy Antonio Recio Matamoros, descendiente directo de El Cid Campeador y defensor del glorioso imperio español”, se presenta, propinando después una descarga eléctrica al presentador que le deja inconsciente.

El capítulo de este lunes de La que se avecina volvió a sucumbir en audiencias ante El Hormiguero, que emitió una reposición por Semana Santa. La comedia de Telecinco sí venció después a Inocentes, la serie turca de Antena 3.

Etiquetas
stats