En sus últimos días en Mirador de Montepinar

'La que se avecina' retoma sus grabaciones adaptándose a la nueva normalidad: “Cero contacto humano”

'La que se avecina' retoma el rodaje de su 12ª temporada

Redacción

La que se avecina ha retomado las grabaciones de su duodécima temporada adaptándose a la nueva normalidad. Prueba de ello es la foto que Alberto Caballero ha compartido de sus seguidores en Twitter. En ella, el creador, guionista y productor de la comedia vecinal aparece en el set de rodaje con una mascarilla que tapa casi todo su rostro. “Segundo día de grabación. Cero contacto humano. Tenemos más monitores en plató que el MediaMarkt”, ha escrito el showrunner junto a la instantánea.

Con esta última frase, Caballero da a entender cómo han tenido que adaptarse en plató para mantener la distancia mínima de seguridad entre los distintos miembros del equipo. Una tarea difícil teniendo en cuenta que la serie de Telecinco, como cualquier otra producción que se precie, suele contar un elevado número de personas trabajando tras las cámaras.

Por tanto, las medidas de prevención contra el coronavirus están marcando los últimos días de La que se avecina en Mirador de Montepinar. Una vez acabe de rodar estos últimos episodios de la temporada 12, la comedia deberá abandonar su actual plató después de que Contubernio, la productora de la serie, no llegara a un acuerdo de renovación con el propietario del inmueble.

De esta forma, La que se avecina afronta uno de los tramos más decisivos de su historia en unas circunstancias anómalas. Por el coronavirus y por su propio futuro, pues solo sus responsables saben qué pasará después de esa temporada 12. Entonces la serie podría llegar a su fin o trasladar a sus personajes a un nuevo vecindario. De momento, lo que ya es seguro es que esta duodécima temporada se verá a partir de este viernes en Amazon Prime Video, que la emitirá en exclusiva antes de su llegada a Telecinco.

Etiquetas
stats