El futuro de LQSA, en el aire

'La que se avecina' graba dos finales alternativos ante su adiós a Montepinar

La que se avecina - temporada 12

Redacción

La que se avecina bajó la semana pasada la persiana de Mirador de Montepinar con el fin del rodaje de su temporada 12. Una tanda de capítulos que cerrará un ciclo para la serie, que no volverá tal y como la conocemos.

Como ya ha explicado en varias ocasiones su creador Alberto Caballero, con el cambio forzado de plató se abre un futuro incierto para la comedia. Las opciones: continuar con las andanzas de los vecinos en otro entorno, dar un giro a la serie en forma de spin-off o terminar su etapa para siempre con el final definitivo.

Por ahora su destino no está decidido y dependerá de la alternativa que elijan Telecinco y Contubernio, la productora de la ficción. Ante esta incertidumbre, el equipo ha rodado dos finales en Montepinar, del que montarán uno según lo que depare el futuro.

Así lo ha desvelado Jordi Sánchez en una entrevista a Nius realizada durante el último día de rodaje. “Nos llegaron dos finales, y a día de hoy todavía no sabemos cuál va a montar. Es bonito y divertido”, cuenta el actor que da vida a Antonio Recio.

Su deseo: que el final sea un nuevo principio

En cualquier caso, el intérprete asegura que el desenlace es de su agrado, y mantiene la esperanza de que las tramas de Recio y sus vecinos continúen: “Nadie ha dicho que se vaya a terminar la serie, eso nunca se sabe”.

En el mismo tono se pronuncian otros compañeros como Ricardo Arroyo, Eva Isanta, Vanesa Romero y Macarena Gómez. Todos ellos coinciden en que el cierre “no se lo van a esperar los fans” y en que confían que “este final sea un principio”. Su deseo: “Que todos nos mudemos a otro edificio”. “Un bloque en el centro”, a poder ser.

Etiquetas
stats