Así veis el chocho aquí montado

Alberto Caballero comparte el último paseo por 'La que se avecina' antes de destruir sus decorados

Imágenes de los decorados de 'LQSA'

Redacción

La que se avecina se encuentra rodando los últimos capítulos de su temporada 12. Una tanda muy especial porque, a la espera de conocer cuál será el futuro de la serie, sí que sabe con total certeza que serán los últimos en Mirador de Montepinar.

Cuando acabe su grabación, retomada la semana pasada tras el parón por el coronavirus, el equipo de la serie tendrá que abandonar su actual plató después de que Contubernio, productora de LQSA, no llegara a un acuerdo de renovación con el propietario del inmueble. De ahí que no esté garantizada la continuidad de la comedia vecinal más allá de esta duodécima temporada.

Sobre cómo podría seguir su universo hemos hablado José Luis Gil y Pablo Chiapella, y también con Vanesa Romero y Loles León, al igual que con Jordi Sánchez y a Fernando Tejero. Y todos ellos, como en su día ya hicieron los fans a través de una encuesta del creador Alberto Caballero, quieren que la serie siga, y barajan la mudanza como la mejor opción.

Pero antes de que llegue el momento de despedirse definitivamente de Mirador de Montepinar, Alberto Caballero ha querido responder a las demandas de sus fans y ha compartido un último paseo por “los decorados de Montepinar por dentro antes de destruirlos. Así veis el chocho que hemos tenido aquí montado durante 13 años”.

Etiquetas
stats