Confusión en Twitter tras el anuncio

La realidad sobre la 'Por 13 razones' española que va a emitir Atreseries

Jota, protagonista de 'Por muchas razones'

Redacción

Atreseries, el canal temático de Atresmedia, está promocionando el estreno de Por muchas razones, serie que recuerda inevitablemente a la norteamericana Por 13 razones. Por su título y por su temática, que es exactamente igual a la de la ficción de Netflix: la de un joven que recibe una caja de zapatos con siete cintas de casete enviadas y grabadas por un amigo que ha fallecido.

Por muchas razones es una historia que te cautivará desde el principio. Jota, un adolescente normal, encuentra al volver del instituto un paquete anónimo dirigido a él en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja de zapatos con 7 cintas de casete grabadas por un tipo que parece conocerle muy bien, y en las que quiere explicarle las razones por las que ha muerto. Pero lo verdaderamente extraño es que dice que ha tenido que morir por él... para salvarle”, reza la sinopsis oficial de la serie.

Dadas las similitudes entre una serie y otra, las redes sociales se han llenado de comentarios concluyendo que Por muchas razones es la adaptación española de Por 13 razones. Pero nada más lejos de la realidad. Por muchas razones es una webserie de 13 capítulos, cada uno de ellos de cinco minutos de duración, que Atreseries emitirá en los próximos días como parte de un acuerdo firmado con la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

De hecho, ni siquiera es una producción de Atresmedia, tal y como explican a Vertele fuentes del grupo. Atresmedia únicamente se limitará a emitir los 13 episodios de la webserie al igual que hace con otras webseries y cortometrajes de otras compañías con la que también firma acuerdos.

Etiquetas
stats