Producido por La Fábrica de la tele

'La redacción', nueva apuesta de Telemadrid con La Fábrica de la tele para sustituir a su mítico cine western

Plató de 'La Redacción' de Telemadrid

Redacción

Telemadrid ha decidido apostar por un cambio en su parrilla de las tardes para 2021. A partir de la tercera semana de enero, sustituirá su mítica emisión de western por La Redacción. Una mezcla de entretenimiento e información que, como adelanta Yotele, será una apuesta de la cadena autonómica por aumentar sus horas de directo.

El espacio, producido por La fábrica de la tele, durará dos horas (de 15:30h a 17:30h), cuyo objetivo será divertirse a base de actualidad con las imágenes más llamativas del día a día, las declaraciones más sorprendentes y los titulares más destacados. La propia redacción será el plató del formato, contando con los redactores como colaboradores y al redactor jefe como presentador.

Así, cada minuto sucederá algo que conducirá al siguiente, y se hablará de temas variados como política, sociedad, cultura, deportes, corazón, naturaleza, meteorología, tráfico, tecnología y alimentación. El programa exprimirá todas las fuentes posibles de imágenes de Madrid, España y el mundo; con repaso a las secuencias más virales y hechos llamativos del día.

En definitiva, pretende ser una ventana de servicio público con información útil para el espectador sobre el tiempo, las carreteras, movilidad, coronavirus, etc.; mediante boletines informativos cada treinta minutos. La productora, La fábrica de la tele, vuelve así a trabajar con Telemadrid tras formatos como El Madroño y Huellas de elefante.

Etiquetas
stats