Parece que tenemos nuevos vecinos

Broncano y 'La Resistencia' viajan a los 70 para hacer un cameo en 'Amar es para siempre'

'La Resistencia' y 'Amar es para siempre', the most ambitious crossover in history

Unas horas después de que La Resistencia recibiera en su plató a Manuela Carmena como superstar, el equipo del programa tenía una cita nada menos que para convertirse en actores invitados del serial de Antena 3 Amar es para siempre.

Como ha compartido Atresmedia a través de sus redes sociales, David Broncano, Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison han viajado en el tiempo hasta los años 70 poniéndose las ropas de la época para integrarse en la Plaza de los Frutos de la ficción.

Según adelanta la cadena en su página web, todos ellos hacen un cameo caracterizados del año 1977, en el que se sitúa actualmente el serial. Como se ve en las fotos, también participa el actor Fernando Esteso, que ya apareció en Amar es para siempre como Manolo el de 'El Cascabel', la competencia de 'El Asturiano'.

Por el momento, la serie se guarda el secreto de cómo va a ser ese cameo, y también de cuándo se emitirá. Sí bromea con sus seguidores planteando si alguno de los miembros de La Resistencia se habrán atrevido a improvisar algo, como en su programa.

Un 'crossover' que se empezó a gestar en 'La Vida Moderna'

La “relación” entre David Broncano y Amar es para siempre viene de lejos. En la radio, en La Vida Moderna de la Cadena Ser, Quequé recogió cómo los guionistas del programa habían recogido una de sus palabras favoritas, “cancaneo”, en la serie.

La cosa acabó con una intervención telefónica del guionista Borja González Santaolalla, en la que mutuamente se declararon fans.

[ACTUALIZADO] 'La Resistencia' bromea en Twitter

También en Twitter, La Resistencia ha compartido una foto en la que compara la estampa de Ponce, Esteso y Broncano con los hermanos de Puerto Urraco, otro de los temas frecuentemente utilizados para bromear en el programa por el presentador.

Etiquetas
stats