Movistar

'La Resistencia' se matricula en la universidad para su próxima salida: a filosofar por 'Merlí'

Jorge Ponce y David Broncano, en Barcelona para recoger su Ondas 2019

Después de demostrar que La Resistencia puede salir de su teatro-plató en la Gran Vía de Madrid para visitar a Piqué en la Caja Mágica, el programa de Movistar+ presentado por David Broncano hace por segunda vez las maletas.

Como ya está informando a través de sus redes sociales, el espacio se grabará el próximo jueves 5 de diciembre desde Barcelona. Concretamente desde la Universitat de Barcelona, la localización en la que se ha rodado la serie Merlí. Sapere Aude.

El próximo estreno del esperado spin off de Merlí -protagonizado por Carlos Cuevas, David Solans y María Pujalte- parece haber animado a la plataforma a ofrecer una promoción alternativa y aprovechar el tirón de La Resistencia entre el público joven, un target que comparte con la ficción.

Como explica Movistar el programa acogerá a un público de unas 100 personas, y se grabará durante la tarde del próximo jueves. Las entradas, gratuitas, se tienen que recoger presencialmente en la Tienda Movistar Centre de la ciudad condal.

Lo cierto es que los miembros de La Resistencia volverán así a Barcelona poco después de haber viajado hasta la ciudad condal para recoger su Premio Ondas 2019 al Mejor programa de entretenimiento.

Entradas agotadas en menos de una hora

Como el propio programa bromeaba en su información, “cuando veas esto seguro que ya hay cientos de descerebrados haciendo cola y ya te habrás quedado sin entrada”. Y han acertado.

Dos seguidoras en Twitter han demostrado con distintas fotos que la tienda en la que se recogen las acreditaciones luce una enorme fila de gente para hacerse con las 52 entradas dobles que ofrece La Resistencia:

El resultado, como era de esperar y ha confirmado el propio programa a través de su Twitter, es que las entradas se han agotado en menos de una hora:

Etiquetas
stats