Broncano entrevistará al tenista tras ganar Roland Garros

'La Resistencia' da la sorpresa y anuncia a Rafa Nadal como entrevistado para este martes

Rafa Nadal

Redacción

La Resistencia sumará esta martes a un nuevo deportista a su lista de invitados: Rafa Nadal. David Broncano hablará con el tenista español en una charla en la que se anticipa no faltará mención a Roger Federer, al ser el ídolo del presentador del formato de Movistar.

La cuenta oficial del espacio ha compartido un vídeo explicando un fragmento de la entrega emitida el pasado 22 de octubre, en la que el cómico decía que tenía que coger un avión para hablar con un futuro invitado. “Vaya entrevista, yo no sé ni cómo hemos conseguido que esa persona quiera estar en este programa”, anticipó Broncano.

“Es alguien que solo se le puede entrevistar yendo allí, a dónde está él”, añadió. “yo todavía no lo entiendo. Es de los pocos errores que ha cometido ese hombre en tu vida”.

Roger Federer, ídolo de David Broncano

“Nos encantaría que Federer viniera el programa”, pidió ya el cómico en 2018, “el mejor ser humano que nació nunca”. En aquella entrega, pidió que cualquier persona que le conociera le animara a acudir como invitado con alusión incluida al propio manacorí. “Estaría feo decirle a Nadal no queremos que vengas, pero tráenos a Federer”, bromeó Broncano.

Nadal suma nueva aparición televisiva tras 'Donde viajan dos'

Tras alzarse como bestia intratable en la pista de audiencias con su victoria en Roland Garros el pasado 12 de octubre, Nadal apareció el pasado viernes en Donde viajan dos, en La 1. Jesús Vidal y El Langui visitaron al tenista y a Xisca Perelló en su Fundación en Mallorca, para conocer lo que hacen para potenciar y dar oportunidades en el mundo del deporte a niños y jóvenes tanto en España como en la India.

Así reciben Rafa Nadal y Xisca Perelló a El Langui y Jesús Vidal en 'Donde viajan dos' este viernes 360
Etiquetas
stats