Es amigo y colaborador del programa

El guiño con humor negro de 'La Resistencia' a Dani Rovira que el actor contesta en Twitter

'La Resistencia'

Ahora que La Resistencia hace más honor a su nombre que nunca, sin público y sólo en el teatro con Broncano, Castella, Ponce y Grison; el programa ha querido acordarse de su amigo y compañero Dani Rovira después de que el actor y cómico haya contado que padece cáncer.

Lo han hecho a su estilo, jugando con el humor negro pero dejando claro incluso durante las bromas que se acuerdan de Rovira y que están con él para apoyarle: “Está más animado. Nos reímos por no llorar, pero yo hablé con él y está animoso. Y está fuerte físicamente”, acabó diciendo Broncano, después de que Castella aclarase que “le he enviado un mensaje y me dice que está bien”.

Antes, mientras los cuatro hablaban de si podía venir al menos algún amigo del programa a verlos, su nombre salió en boca de Broncano: “Rovira. ¿Por qué no ha venido Rovira el cabrón?”, a lo que se sumó Castella: “Yo le he escrito un mensaje y no me contesta, no sé qué se inventará esta vez”, y de nuevo Broncano: “A ver qué excusa, que siempre tiene mierdas. 'No, es que...', a saber”.

Castella prosiguió, puntualizando que “yo le he visto que está recopilando mascarillas y no sé qué más cosas”, y se sumó Ponce: “Y con los perros seguro que está también eh”. Pero Broncano volvió a tirar de humor negro: “A saber qué excusa tiene ahora el bueno de Dani Rovira para no venir al programa”, y Castella le siguió: “Es bastante bueno inventándose excusas. A mi la última me dejó tumbado”. El presentador y Ponce acabaron bromeando con que “no tiene buen cuerpo”, antes de como hemos dicho al principio dejar claro que han hablado con él y que le apoyan como tantos otros amigos.

De hecho, el propio Dani Rovira ha recogido el guante del programa a través de Twitter, respondiéndoles con el mismo humor negro para explicarles por qué no va al programa: “En ese plató sólo puede haber una persona con pañuelo en la cabeza...vosotros veréis”.

Etiquetas
stats