'La Resistencia'
Broncano dejó mudo a un chico del público que quiso 'vacilar' a Grison en 'La Resistencia'

Grison y Broncano, en 'La Resistencia'

Redacción verTele

Hay que estar muy seguro de sí mismo para asistir como público a La Resistencia y atreverse a 'vacilar' al equipo del programa. Pero incluso en ese caso, lo más probable es que salga trasquilado aquel que fue buscando lana.

“Estaba en la puerta antes y casi me mata Grison. Ha entrado corriendo y me ha empujado”, denunció con cachondeo uno de los jóvenes que presenciaba este martes la grabación del late show que David Broncano presenta en Movistar Plus+.

El guitarrista se defendió como pudo: “Es que no puedes estar en las zonas de paso. Has tenido suerte de que no hayamos tirado un vaquilla por ahí...”, bromeó Grison. Pero al invitado le supo a poco la respuesta, así que le lanzó una 'pullita': “Como se nota que eres de Colmenar”. “¿De Colmenar? ¿Tú quién eres?”, preguntó asombrado el músico de La Resistencia.

Broncano advirtió entonces que “esta es la típica cosa que empieza de cachondeo y acaba a hostias”, así que para mediar entre ellos se oreció a hacer un regalo a este joven atrevido: “Para pacificar todo esto... ¿quieres que te dé algo?”.

El chaval, micrófono en mano, aceptó el gesto del presentador, que fue a coger alguno de los muchos objetos curiosos que adornan su mesa. “¿Quieres llevarte este detallito?”, le dijo girándose y haciéndole una peineta que revolucionó a todos los asistentes. Mientras el invitado sonreía abochornado, Broncano se dirigió a Grison para estrecharle la mano y dar por concluida la jugada.

Etiquetas
stats