VÍDEOS
Así iniciaron 'La Resistencia' y 'El Chiringuito de Jugones' su desescalada en plató

'La Resistencia' y 'El Chiringuito' en sus vueltas a plató

Este lunes 11 de mayo fue especial en muchos puntos de España que pasaron a la fase 1 de la desescalada por el coronavirus. Y también a nivel televisivo, porque algunos programas regresaron a sus platós tras hacerse desde casa, o recuperaron sus invitados.

Es el caso de La Resistencia en #0 de Movistar+ y de El Chiringuito de Jugones en Mega. Aunque, como era de esperar, Broncano y su equipo se lo tomaron de una forma un tanto diferente ya que ellos sí que se habían mantenido en su plató

Cuando el programa comenzó, mostró que habían quitado todas las butacas del teatro para dejar el suelo liso, y que había una única persona de “público” en el centro del patio de butacas, rodeado por una cinta de precaución.

El presentador tuvo esa precaución, pero entró encima de una minibici mientras se puso a dar vueltas a su único espectador y bromeó con la policía cuando le multó por ir en BiciMad.

Pedrerol, más emotivo en 'El Chiringuito'

Por su parte, Josep Pedrerol apeló más a la emotividad al regresar al plató de El Chiringuito de Jugones en Mega.

“Tenemos el cosquilleo del primer día, de algo nuevo, de algo diferente. De un reencuentro maravilloso. Ha sido muy bonito reencontrarse con toda la redacción y los compañeros”, comenzó el presentador, como puede verse en el vídeo:

Etiquetas
stats