Vídeo Noticias

'La Resistencia' hizo la compra a Candela Peña en directo: “¡Me parece un sueño!”

Redacción

Candela Peña acudió este lunes a La Resistencia para promocionar el estreno del final de la segunda temporada de Hierro en Movistar. Lo que no sabía la actriz es que David Broncano tenía preparada para ella una sorpresa relacionada con el supermercado.

“El otro día vimos en una entrevista”, introdujo el presentador, “en la que que dijiste que en La Resistencia, a parte de que te lo pasabas bien, está bien porque te pegaba la compra”. La intérprete temió en un principio a qué declaraciones se referían. No obstante, al verlo, reconoció: “Sí, es mi único ingreso ahora”.

Por ello, el cómico le anunció que habían tenido una idea: “Hacerte la compra”. “¡Uy, me parece un sueño!”, agradeció en seguida, “la hacemos juntas. Dios te bendiga”. Así, se levantó del sofá del formato de Movistar para sentarse cerca de Broncano y ver juntos en el ordenador qué productos quería adquirir.

“¿Esto tú crees que va tener tirón, hacer la compra con la invitada?”, preguntó. “Va a quedar muy bien”, le tranquilizaron Grison y Ricardo Castella. La actriz contó que solía adquirir productos para la lavadora, leche sin lactosa y jamón york de corte, entre otros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats