Las ideas de 'La Resistencia' para convencer a Penélope Cruz: “La hemos invitado y no quiere venir”

Luis Tosar y David Broncano en 'La Resistencia'

Tras abrir la semana de invitados en El Hormiguero junto a Penélope Cruz, Luis Tosar se pasó este miércoles 5 de octubre por La Resistencia para seguir con la promoción televisiva de su última película, En los márgenes. Sin embargo, el actor acudió a su cita con David Broncano sin su compañera de reparto, una de las pocas actrices famosas que por ahora no ha aceptado la invitación de Movistar Plus+.

La supuesta relación de Laura Escanes y Míster Jägger también llegó a 'La Resistencia': "Eso puede ser la bomba"

La supuesta relación de Laura Escanes y Míster Jägger también llegó a 'La Resistencia': "Eso puede ser la bomba"

Así lo desvelaron el propio presentador y Ricardo Castella durante la entrevista. “Teníamos que haber invitado a Penélope a que viniese también”, lamentó Broncano en su charla con el gallego. “A Penélope la hemos invitado...”, apostilló el director. “Lo que pasa es que no quiere”, agregó el cómico.

“Si hacéis este tipo de regalos, igual es que no le apetece”, bromeó Tosar, a quien obsequiaron al inicio de la visita con un colchón sucio para su casa. “Para ella tendríamos que haber puesto una sábana bajera, mínimo”, apostilló Castella, siguiendo con la broma.

“Ya hemos invitado a Penélope, yo sé que no quiere venir y es normal que no quiera. Pero háblale y dile algo bueno”, pidió Broncano a su invitado, aprovechando que acaban de rodar juntos la película y todavía tienen que compartir días de promoción. “Yo le digo, pero estoy pensando cómo venderle la 'copla' porque el programa no se lo puedo enseñar”, dijo Luis Tosar.

En esas, el presentador se interesó por los gustos de la actriz madrileña con la intención de preparar algo especial y convencerla para que haga una visita a La Resistencia. “Le gustan las palmeras de chocolate, y una parrilla de entraña igual también”, sugirió el gallego. “Le hacemos una palmera de dos metros y prendemos fuego aquí para la parrilla. Si es por ella se puede”, aceptó Broncano.

“Se lo vamos a decir, pero tírale tú también. ¿No crees que a Penélope, que está acostumbrada a unos estándares muy altos, de pronto le gustarán unos minutos de caos? Por vivir experiencias y sacarla de su zona de confort”, añadió el presentador. “Estoy pensando que no la llamo yo, mejor la llamas tú”, propuso Tosar entre risas.

Etiquetas
stats