Vídeo

La aparición “fallida” de Jorge Ponce volando en 'La Resistencia': “¡Vaya hostia se ha dado!”

Jorge Ponce en 'La Resistencia'

La Resistencia se desmelenó este miércoles 6 de julio con su entrega desde Ibiza, la primera de las dos especiales que pondrán el broche a la quinta temporada en Movistar Plus+. Una emisión que ha acaparado titulares por el importante anuncio de Rigoberta Bandini, que se retira temporalmente de la música, pero que también dejó otros momentos destacados en la retina de sus espectadores más fieles.

'La Resistencia' se desmelenó en Ibiza con Rigoberta Bandini, que anunció su retiro temporal de la música

'La Resistencia' se desmelenó en Ibiza con Rigoberta Bandini, que anunció su retiro temporal de la música

Uno de ellos corrió a cargo de Jorge Ponce, que quiso superar la espectacular llegada de David Broncano en moto de agua con una aparición en flyboard, un tipo de tabla aerodeslizadora con la que pudo “volar” unos cuantos metros en una zona cercana al embarcadero en el que se grabó el programa.

“¡David, me cago en tu moto acuática!”, exclamó al elevarse sobre el mar entre los vítores del público presente en el set. Una presentación estelar que se truncó en apenas unos segundos, cuando la presión del mecanismo bajó y cayó al agua de cara. “¡Vaya hostia se ha dado, macho!”, dijo entre risas el presentador.

“Te has pegado una buena hostia”, repitió a su compañero cuando este volvió a elevarse. Posteriormente, Ponce se deshizo de su 'juguete' y se trasladó junto a Broncano al set principal.

Etiquetas
stats