Vídeo
'La Resistencia' jugó a 'Pasalafarla' aclarando que “cualquier parecido con otro programa es casualidad”

'La Resistencia'

La Resistencia parodió este jueves a Pasapalabra con una sección presentada por Jorge Ponce, Pasalafarla, donde alguien del público tuvo que someterse a El Rosco rudimentario del cómico con surrealistas definiciones.

Lali Espósito explicó cómo le han pagado en Netflix por las tres temporadas de 'Sky Rojo'

Lali Espósito explicó cómo le han pagado en Netflix por las tres temporadas de 'Sky Rojo'

“El ojete de las palabras”, fue cómo lo denominó su creador, que aseguró que el objeto no se parecía en nada a la prueba final del concurso presentado por Roberto Leal en Antena 3. Marta, una chica del público, se lanzó casi sin pensárselo a ser la concursante de la prueba del malagueño. “Es que Pasapalabra y La Resistencia son mis programas favoritos”, aseguró, tras lo que se dispuso a adivinar las distintas definiciones.

“Empieza por la A: Incapaz de acotar el tiempo de intervención, ni de asumir que un asado es poner carne encima del fuego”, preguntó Ponce ante una incrédula concursante que decidió decir “Pasapalabra”, lo que provocó la risa y los aplausos de los presentes, y una riña en tono jocoso del cómico: “No se dice Pasapalabra porque esto no es Pasapalabra. Digo yo la respuesta porque tengo yo aquí un chiste preparado”.

La respuesta correcta era “argentino”, lo que llevó a la concursante a la letra B: “Millonario con botox”, se preguntó a Marta, que contestó “Bill Gates”, mientras el público decidió gritar la respuesta correcta: “Broncano”. “Sois unos desgraciados”, soltó el presentador.

Después Jorge Ponce pasó a la siguiente letra: “Empieza con la C: 'No le puedo decir por teléfono el resultado, tiene que venir al centro de salud en persona'”, siendo la respuesta “cáncer”, de nuevo fallada por la concursante, y chivada por el público.

La siguiente iba con comodín de Grison: “Empieza por D: el chumino...”, “de tu vieja”, contestó el guitarrista del programa sin mucho pensárselo adivinando la respuesta. “Empieza con la E: saltarse la intro de morirse”, continuó el cómico que finalmente tuvo que revelar la respuesta: “Eutanasia”.

“Empieza por la F: lo de la canción de Shakira sobre Piqué”, preguntó Ponce, recibiendo como respuesta “follada”, dejando atónitos a los cómicos encima del escenario. “Yo iba a decir 'fua'”, aseguró Ponce, que añadió: “Es más elegante”.

“La G: manera de referirse a los madrileños cuyos padres y abuelos hayan nacido en Madrid”, preguntó el malagueño desvelando enseguida la respuesta correcta: “Gilipollas”, justificándose en que “tú estás en Málaga y no dices: 'Ya vienen los gatos de Madrid aquí a la playa'”.

“Con la H: como la marihuana, pero con olor a culo”, siendo adivinada rápidamente por la concursante: “Hachís”. Tras ello, Broncano no dudó en criticar el concurso: “Esto se está haciendo eterno”, mientras que Jorge Ponce se justificó en su creatividad, tras lo que se dispuso a continuar.

“Empieza por la I: el impulso que te lleva a la gran hostia”, preguntó, pero Marta no se la sabía, y fue respondida por Broncano: “Ilusión”. “Con la J: lo que se le escapó a Ricardo hace tiempo”, continuó preguntando, siendo la respuesta correcta “juventud”, tras lo que el aludido afirmó lo siguiente a modo de broma: “También se me pueden escapar dos hostias”.

“Empieza con la K”, continuó Jorge Ponce, que añadió: “Las procesiones en Oklahoma”, aunque la respuesta se hizo de rogar, ya que Marta no se la sabía, y Broncano propuso seguir con la siguiente letra, y responderla después, por lo que Jorge Ponce prosiguió: “Empieza por la L: lo que encuentras en la paja, y no es una aguja”.

La definición provocó las risas de todo el público, incluso la de la propia concursante, que aseguró conocer la respuesta: “Esta sí que me la sé”, dijo aumentando las risas del teatro, aunque por vergüenza se negó a contestar: “Venga, que sea la última cosa que digas en televisión”, le animó el cómico, lo que finalmente hizo que contestase con la respuesta correcta, “lefa”.

“Está guapísimo este concurso”, se alagó a sí mismo Jorge Ponce, mientras que Broncano decidió felicitarle a él y a Marta para después dar paso a publicidad, dejando sin contestar la letra K, y dando paso a la entrevista programada con Eduardo Casanova con motivo del estreno de su nueva película, La Piedad.

Etiquetas
stats