La “veterana” más deseada

Manuela Carmena, la estrella de la Yaya's Week para 'La resistencia' de este miércoles

David Broncano y Manuela Carmena en un acto en el ayuntamiento de Madrid

Redacción

A falta de que se cumpla el (improbable) objetivo de tener a la reina Sofía en el programa, La resistencia ha conseguido a su gran estrella para la Yaya's Week. Manuela Carmena será la invitada de este miércoles 22 de enero en el late show que conduce David Broncano en #0.

La exalcaldesa de Madrid tomará el relevo de María Teresa Campos, con la que se inauguró esta particular semana dedicada a veteranas en su ámbito, y de Consuelo Alonso, campeona de España y pionera del atletismo en España.

Ya participó en 'La vida moderna'

No es la primera vez que Carmena participa en un programa del cómico. Ya el pasado verano intervino en La vida moderna en la Cadena Ser. Allí, el presentador ya le propuso a la abogada formar un dúo cómico aprovechando su salida del Ayuntamiento de Madrid: “No sería una puerta giratoria”.

Unos meses antes, eso sí, ya habían coincidido en un acto del Ayuntamiento de Madrid. Fue durante la tradicional Copa de Navidad celebrada en diciembre de 2018, cuando Broncano se encargó de realizar una entrevista improvisada partiendo de preguntas extraídas de Forocoches.

[ACTUALIZADO] Carmena, en Twitter: “Cuidadín”

Al anuncio oficial de La Resistencia en Twitter ha respondido la exalcaldesa de Madrid utilizando la misma vía.

Citando el tuit del programa, ha bromeado añadiendo un simple “cuidadín”:

Etiquetas
stats