Hoy lunes 20 de enero

'La Resistencia' inaugura su “Yaya's Week” con la visita de María Teresa Campos

'La Resistencia' inaugura su "Yaya's Week" con la visita de María Teresa Campos

Redacción

No iba en broma. La Resistencia arranca este lunes 20 de enero su particular “Yaya's Week” con la visita de su entrevistada más perseguida: María Teresa Campos. Y es que aunque la veterana presentadora ya se pasó por el programa en octubre, ya entonces quedó pendiente una cita de mayor duración entre ella y David Broncano.

No es para menos, pues ese fue, para la Campos, uno de sus momentos más felices en televisión del pasado 2019. “Después de haber estado mucho tiempo sin querer ir de invitada a ningún sitio he decidido recuperar el tiempo perdido. Me dio un subidón Broncano”, confesó a Arús en su última entrevista.

La comunicadora también parece que ha cogido el gusto a Movistar+, donde ha estado recientemente como protagonista de su propio funeral -de risa- en El cielo puede esperar.

La “Yaya's Week” de 'La Resistencia'

Queda inaugurada así la anunciada “Yaya's Week” de La Resistencia, en la que el show de Broncano recibirá cada día a una veterana en su ámbito. Ya habló sobre ello la semana pasada con Candela Peña y Ricardo Castella, que recomendó invitar a la Reina Sofía. “

Etiquetas
stats