Vídeo

'La Resistencia' organizó un 'Mask Robber' para presentar con misterio a uno de sus invitados

'La Resistencia' hizo su propia versión de 'Mask Singer'

Redacción verTele

A la espera de que la tercera temporada de Mask Singer llegue a Antena 3, La Resistencia organizó este miércoles 23 de marzo su propia versión del concurso para recibir con misterio al mismo Arturo Valls.

Con David Broncano y Ernesto Sevilla ya en el teatro, Jorge Ponce se puso a los mandos de una sección de “puro prime time”. “Esto es viernes por la noche, televisión nacional, entretenimiento para toda la familia. Aquí no hay chistes de cocaína, pero sí mucha cocaína”, bromeó el colaborador de Movistar Plus+.

“Es como Mask Singer, pero sin cantar”, dijo el cómico, que procedió a explicar la dinámica. Bajo el título de Mask Robber, la versión de La Resistencia consistía en descubrir quién era el famoso enmascarado de la noche. Pero en lugar de identificarle por su voz, la audiencia tenía que examinar su técnica para robar en una tienda cercana al teatro en el que se graba el late show.

Tras verle atracar un local de alimentación, Ponce dio una serie de pistas sobre el invitado. “Puede ser Cristina Cifuentes, elXokas desde una cuenta falsa”, comenzó bromeando. Las pistas eran las siguientes: trabaja en la televisión, ha estado en El Hormiguero varias veces y tiene mucho en común con Rita Barberá.

El enmascarado no era otro que Arturo Valls, presentador de Mask Singer en Antena 3 y productor y protagonista de la película de Camera Café que se estrena en cines este viernes 25 de marzo con Sevilla como director.

Recordemos que no es la primera vez que La Resistencia parodia el programa de Atresmedia, pues ya en diciembre de 2020 puso en marcha su Mask Comedian con Pablo Ibarburu de ardilla.

Etiquetas
stats