Vídeo Noticias

Cambio de papeles en 'La Resistencia' con David Broncano entrevistado por Maxi Iglesias

Redacción

Cambio de mando en La Resistencia. Tras más de cuatro temporadas y cerca de 500 entrevistas en Movistar+, David Broncano pasó este jueves de la mesa al sofá para ceder su sitio, por una noche, a Maxi Iglesias.

El actor de Valeria y Desaparecidos, que se ha convertido en un habitual del late show desde su primera visita como invitado, sorprendió al presentador apareciendo trajeado como él y dispuesto a entrevistarle. “¿Por qué vienes así?”, le preguntó. “Me voy de viaje y antes de irme, que me voy un par de meses, tengo que hacer algo”, respondió el intérprete.

“Me prometiste que antes de marcharme harías realidad mi sueño de entrevistar a David Broncano”, aseguró Maxi, que vio cómo se cumplía su deseo. Prometió, eso sí, “ser bueno” con el presentador titular de La Resistencia, aunque Ricardo Castella no confiaba demasiado: “Lo que creo es que se la ha preparado como tú”, ironizó.

La entrevista, entre bromas y 'puñales'

Ya en materia, la entrevista transcurrió entre bromas a ambos lados de la mesa. “Pareces un tentador de La isla de las tentaciones”, comentó Broncano, esta vez en el papel de entrevistado. “Aquí pone que en 2011 estuviste en un programa que se llamaba Tentaciones. ¿Qué pasa, que hiciste el casting y mandaron el programa a la m...?”, preguntó el actor.

Broncano contó que el mencionado programa era un formato de cine de Canal+. También fue preguntado por su pasión por el deporte y por los monólogos. “¿Ya no te llaman?”, le cuestionó Maxi, incisivo.

“Está guapo Maxi ahí en la mesa el cab...”, comentó el presentador sobre su relevo. Este prosiguió con la entrevista: “¿Cómo disimulas cuando un entrevistado no es del mundo del deporte y no te gusta?”, preguntó Iglesias a Broncano. “Pienso en que a la gente le da igual lo que me guste a mí, se quieren divertid. Cuando es un entrevistado que me interesa menos, pienso en España. Pero no pasa casi nunca porque me interesan las personas. Igual no sus profesiones, pero sí sus corazones”, respondió el presentador.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats