Son nuestros últimos días de descampado

La “Nueva normalidad” de 'La Resistencia' desde el próximo lunes: con invitados, pero sin público

'La Resistencia'

Redacción

La desescalada llega también a La Resistencia. En su entrega emitida este lunes, David Broncano anunció que “queda una semana de Lo que de verdad importa”, nombre que han dado al programa durante el periodo de cuarentena. “El lunes vuelve La Resistencia”, adelantó, aunque “no al 100%, porque no habrá público todavía”.

Será el día 11 de mayo cuando el formato comience a retomar su normalidad, con el regreso “del equipo”. “Lo estamos deseando”, reconoció el presentador, que también explicó que “habrá invitados”.

Jorge Ponce bromeó sobre cómo volverán “los tiros de cámara” incluso. “Y dinamismo”, añadió Broncano. “Será similar a lo que era el programa de éxito de La Resistencia, pero queda una semana de transición”, comentó, “hoy he venido en chándal para empezar a arreglar esto”.

Y efectivamente, vestido con ropa cómoda, advirtió que van a “aprovechar para hacer locuras porque son nuestros últimos días de descampado”, y a la vez poner orden en el plató. “No vamos a hacer que nadie recoja todo esto”, expuso.

Desde que cambiaran las 'normas' en marzo

Fue a mitades de marzo cuando el formato de vio obligado a reinventarse, con la ausencia de público en los platós de televisión debido a las medidas de prevención contra el coronavirus. Broncano arrancó el día 12 con su habitual charla con la cámara de seguridad, pero señalando lo raro que era no oír aplausos de nadie mientras recitaba su monólogo.

Desde aquel día, reduciendo el equipo a diez personas, los colaboradores han sido los acompañantes del presentador en las entregas, que ha seguido contando con entrevistas pero vía telemática. Pau Gasol, Cristina Castaño, María Teresa Campos y Cepeda han sido algunos de los invitados del espacio desde sus casas.

Etiquetas
stats