Vídeo Noticias

Primero Piqué, ahora Parejo: 'La Resistencia' repitió su “pídeselo a un futbolista”

Dani Parejo, futbolista y capitán del Valencia CF, fue el invitado de La Resistencia en su entrega de este miércoles 15 de enero en #0 de Movistar.

Y poco después de que David Broncano le recibiese en el plató-escenario, cuando el entrevistado tomó asiento en el típico sofá para invitados del programa, dijo una pequeña queja que puede hacerle rascarse el bolsillo.

“El sillón este es un poco incómodo, ¿no? Se hunde un poco”, dijo Parejo, ante lo que el director del programa, Ricardo Castella, no tardó mucho en intervenir: “Que nos compre otro, ¿no?”.

Entre las risas del público, tanto Castella como Broncano recordaron que Gerard Piqué se había comprometido a comprarles una estatua, pero que de momento no había cumplido.

Pero aún así, Parejo se interesó: “¿Lo que pasa es que aquí no puede ser de chaise-longue, no?”, dando pie a que Broncano diese explicaciones más técnicas: “Sería un gesto precioso por tu parte, de cara a los próximos invitados e invitadas, si nos regalas un buen sofá con chaise-longue y reclinable. Ponemos debajo una placa: Dani Parejo te ofrece la comodidad”.

El futbolista, que bromeó con que también podía tener “masaje” además del resto de opciones, acabó anunciando: “Me lo voy a pensar”. Aunque Broncano no le acabó de creer: “Ya no me fío. Estoy dolido porque Gerard el hijo de puta nos dijo que nos iba a regalar una estatua y no nos la quiere regalar”.

Etiquetas
stats