Vídeo Noticias

El reto de Piqué y Broncano antes de jugársela al tenis: estatua, o desvelar la caja

Redacción

La Resistencia emitió este miércoles la primera parte de su programa histórico, por salir por primera vez del teatro para grabarse y por ser en una de las pistas de la Caja Mágica de Madrid donde desde este lunes 18 de noviembre se celebra la Copa Davis.

El artífice de esta “escapada” fue Gerard Piqué, organizador del nuevo formato de la competición a través de su empresa, y que “regresó” al programa para ser entrevistado por David Broncano y lanzarse un reto tenístico que será mostrado en la segunda parte del programa que se emite este jueves. Vertele acudió a la grabación y, para no hacer ningún tipo de spoiler, contará tras la emisión completa lo que no se vio de este evento que para el programa fue histórico.

En su primera parte, La Resistencia ofreció la sección de Jorge Ponce y la entrevista a Piqué a la que luego se sumaron el tenista español Pablo Carreño y el argentino Diego Schwartzman. Y ofreció un avance de lo que se emitirá esta noche, con invitados a jugar al tenis como Ingrid García-Jonsson, Raúl Cimas y Arturo Valls.

Para darle un poco de picante al enfrentamiento tenístico, en el que Broncano y Piqué ejercen como capitanes de los equipos y también como jugadores, el presentador le propuso (casi le obligó) jugarse algo en forma de apuesta.

“A lo mejor quieren saber lo que hay en la caja”

Desde el público alguien recordó que en su anterior visita al programa, Piqué se ofreció a comprar una estatua valorada en 30.000 euros para regalársela. Y mientras Broncano le dijo que si él perdía le regalaba una taza firmada y el Premio Ondas que le entregan este mismo jueves, Piqué accedió a comprar una estatua de más de 30.000 euros para el programa y a regalarle una réplica de la Copa del Mundo a Broncano.

Sin embargo, al futbolista se le ocurrió otra cosa: “Vamos a dejar elegir a la gente, porque a lo mejor en vez de la estatua quieren saber lo que hay en la caja. El precio es más o menos el mismo”, aludiendo al running gag que La Resistencia está usando esta temporada, en el que hacen ver a los famosos algo misterioso dentro de una caja, pero no les dejan desvelarlo bajo penalización de 50.000 euros.

Entre los gritos y aplausos del público, Broncano no supo muy bien cómo reaccionar y en un principio negó ese trato. Piqué se dio cuenta y, mientras se reía, insistió: “Lo otro no quieres, ¿por qué no dejamos elegir?”. Pero al ver que el presentador miraba a Coronas y no se decidía, rebajó la presión: “Vale, vale, él manda”.

A Broncano se le ocurrió entonces una solución: “Si dices lo que hay en la caja, tienes que pagar 50.000 euros. ¡Y con ese dinero, compramos la estatua!”. Pese a todo, al final Broncano hizo que el secreto del programa siga a buen recaudo, y se jugaron la estatua. Dependiendo de qué equipo gane en el programa de esta noche, se decidirá la apuesta.

*Puede ver la entrevista completa a Piqué en el Youtube de 'La Resistencia'

Etiquetas
stats