'La Resistencia' desveló los planes de Enrique Cerezo para Broncano, e invitó a Pérez Reverte

David Broncano en 'La Resistencia' de Movistar Plus+

Redacción verTele

Las revelaciones en La Resistencia suelen salir de boca de los invitados, que responden sin pelos en la lengua a cuestiones de toda índole. Sin embargo, quien dio el titular este lunes 17 de octubre fue el propio David Broncano, que desveló las intenciones de Enrique Cerezo de hacer una película con él.

“¿Lo puedo contar?”, comenzó cuestionando el presentador a sus invitados Rodolfo Sancho y Amaia Salamanca, que acudieron a Movistar Plus+ a promocionar la cinta La piel del tambor, producida precisamente por la empresa del presidente del Atlético de Madrid.

“Me llevo muy bien con Enrique Cerezo y como es productor de cine también, quiere que haga una película, que salga”, dijo el cómico y líder de La Resistencia, asegurando que por ahora no entra en sus planes dar el salto al cine. “Yo no quiero porque con esto vengo aquí una hora y me voy a mi casa. No quiero trabajar como vosotros, que trabajáis de verdad”, confesó ante los actores.

Lejos de rendirse, Cerezo sigue intentando convencer a Broncano de probar en la interpretación. “Él insiste y como conoce a tanta gente, me cruzo con alguien y me hablan de Enrique y la película. Gente que no te esperas, lo mismo viene un actor que un alcalde”.

Broncano invita a Pérez Reverte a 'La Resistencia'

Mientras da vueltas a lo del cine, lo que sí tiene claro Broncano es quién quiere que sea el próximo invitado de su programa en Movistar Plus+: Arturo Pérez Reverte. El escritor se encuentra en plena promoción de su nueva novela Revolución -de hecho, acude este martes a El Hormiguero-, y quiere convencerle para que se pase por La Resistencia.

Por eso, aprovechando la visita de los dos actores protagonistas de la película basada también en su obra La piel del tambor, el presentador redactó una invitación oficial y formal para el novelista:

“Guardián de la letra T, por la presente le invito a este humilde corral de comedia videofilmado. Con toda mi estima, su bufón David Broncano”, escribió el cómico con ayuda de Rodolfo Sancho y Amaia Salamanca.

Etiquetas
stats