Con las prisas, Jorge Ponce sufrió una caída

'La Resistencia' se preparó para cambiar de 'fase' en un plató caótico y listo para recibir invitados

David Broncano, dando órdenes para la vuelta a la normalidad en 'La Resistencia'

Redacción

Tras casi dos meses confinados, los programas de televisión tratan de volver a la normalidad como buenamente pueden. La semana que viene será el turno de La Resistencia, que en las últimas semanas se ha emitido desde su plató habitual pero bajo condiciones excepcionales: sin público y sin invitados presenciales.

A partir del lunes 11 de mayo la situación va a cambiar y el programa de Movistar+ recibirá en plató a los primeros invitados de esta fase de desescalada. Todavía no habrá público en el patio de butacas, pero el equipo que encabeza David Broncano ya se ha puesto manos a la obra para desempolvar el plató y darle unos últimos retoques antes de que comience esta nueva etapa.

“Hay que ir muy rápido, se acaba la semana. Tenemos que desmontar esto y ponerlo como estaba”, recordó Broncano a sus compañeros este jueves 7 de mayo en la última emisión de Lo que de verdad importa. “Deberíamos montar todo en cinco minutos”, sugirió el presentador.

El equipo de La Resistencia se puso entonces a trabajar con más o menos energía y, sobre todo, con un ambiente caótico entre todos los cachivaches que hay en el estudio. Pruebas de sonido, de iluminación, recolocación del decorado... Había trabajo 'tanto' trabajo por hacer y tan poco tiempo por delante que, entre tanto nerviosismo, Jorge Ponce sufrió una aparatosa caída que, afortunadamente, quedó en nada.

También hubo tiempo para cantar Como yo te amo de Raphael, e incluso para salir a la calle a ofrecer comida a quienes paseaban por la calle.

Etiquetas
stats